TOP PELÍCULAS

1. KIMI NO NA WA (Your name)

Critica:
Tan bellamente animado como emocionalmente satisfactorio, Kimi no na wa (Your name) con una película muy emotiva y que ha sorprendido a las criticas. agrega otro capítulo destacado a la filmografía del escritor y director Makoto Shinkai.

Rate: 9.7/10

2.LOGAN

Critica:
Hugh Jackman saca el máximo provecho de su última actuación como Lobezno con una actuación arenosa y matizada en una película de acción de superhéroe, fiel a los comics, violenta pero sorprendentemente pensativa que desafía las convenciones del género y que a muchos fans les ha conmocionado.

Rate: 9.3/10

 

3. WONDER WOMAN

Critica:
Emocionante, sincera y animada por la actuación carismática de Gal Gadot, Wonder Woman tiene un éxito espectacular. Con esta película los fans de Dc Comics, esperan un gran universo entorno a los mas grandes y famosos superhehores de todos los tiempos.

Rate: 9.2/10

 

4. BLADE RUNNER 2049

Critica:
Visualmente impactante y narrativamente satisfactorio, Blade Runner 2049 profundiza y amplía la historia de su predecesor mientras se mantiene como un impresionante logro cinematográfico por derecho propio.

Rate: 9/10

 

 

5.GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2

 

Critica:
Guardianes de la Galaxia vol.2 tiene una trama repleta de acción, imágenes deslumbrantes y el humor irreverente se suman a una secuela que es casi tan divertida, si no tan emocionantemente fresca, como su predecesora.

Rate: 8.8/10