LOS INCREIBLES 2

La secuela de “Los Increíbles” ya se ha superado. El primer adelanto de la segunda entrega de los superhéroes de Pixar, que se estrenó el pasado fin de semana, se haconvertido en el tráiler de una película de animación más visto de la historia. En este trailer que ha sido todo un éxito se descubre como si ya había una idea de no dejar el final de la primera película con un final abierto sino que ahora se vera como el bebé puede tener un papel importante.

Será estrenada el 15 de junio del 2018 en Estados Unidos, y será la vigésima película producida por Pixar justo antes. La película está siendo dirigida por Brad Bird, creador de la película Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de Hierro.

La película fue originalmente programada para el 21 de junio del 2019, pero en octubre de 2016, la película fue desplazada para el 15 de junio del 2018 (Estados Unidos), la película fué anunciado para ser estrenado en IMAX como nuevo acuerdo de DisneyLa Familia enfrentará los poderes de Jack Jack, Helen Parr vivirá nuevas aventuras acompañada de su motocicleta y el film empezará desde el minuto uno donde terminó la primera entrega.